Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SM Servicios Integrales

Reformas integrales de baños y cocinas en Castellón

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Si buscas unos profesionales de confianza para la transformación de una estancia de tu casa, en SM Servicios Integrales contamos con un equipo que está formado por personal cualificado, titulado y en continua formación para poder ofrecer y asesorar a todos nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades. Nos dedicamos desde hace más de 12 años a ofrecerte los servicios más completos en todo lo referente a la construcción y reformas.

Nos encargamos de la realizar todo tipo de mantenimiento de piscinas adaptándonos a las peticiones concretas de cada cliente, cubrimos todas las necesidades de tu piscina durante todo el año.

Somos especialistas en reformas de interior como pueden ser baños, cocinas o cualquier estancia interior de la casa, tanto integrales como parciales, nos encargamos del mantenimiento de piscinas tanto de comunidades como privadas, construcción y mantenimiento de jardines, también realizamos reformas de exterior en fachadas, tejados, estructuras, impermeabilización de fachadas, etc. Tenemos todos los servicios disponibles en una sola empresa: instalación de suelos, electricidad, fontanería, pintura, pladur, etc.

Las zonas que trabajamos: Burriana, Villareal y alrededores. Para más información o presupuesto personalizado, ¡llámanos!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado